Las Buenas Prácticas de Distribución especifican la necesidad de verificar y asegurar que nuestros clientes están debidamente autorizados.

Beneficios

Clientes debidamente autorizados

1

Análisis de la calidad del servicio y detección de oportunidades de negocio

2

Revisiones periódicas del cumplimiento con la normativa vigente

3

Evaluación de clientes e integridad de los medicamentos garantizada

Procesos

Calificación de clientes

Realizamos calificaciones de clientes para garantizar la integridad de los medicamentos. 

  • Farmacias
  • Distribuidores mayoristas
  • Servicios de farmacia de hospitales
  • Depósitos de medicamentos
Calificación de clientes: Farmacias, Mayoristas y Hospitales
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Calificación de clientes: Farmacias, Mayoristas y Hospitales

Desde la visión de Qualipharma

Es obligación del operador el comprobar que el cliente asegure la integridad de nuestros medicamentos mediante la realización de la Calificación de clientes.

Tanto las farmacias, como los distribuidores mayoristas, servicios de farmacia de hospitales, depósitos de medicamentos, etc… tienen obligación de poner a nuestra disposición sus correspondientes autorizaciones.

Cada nuevo cliente, debe ser evaluado desde un punto de vista de calidad y documentar dicha evaluación.

Periódicamente, debe comprobarse que nuestros clientes continúan estando legalmente autorizados, siempre desde un punto de vista de calidad.

 

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