Distribuiodres de Principios Activos - APIs - Qualipharma - Consultoría GMP y FDA

 

En Qualipharma te ofrecemos la implantación de sistemas de calidad (GDP) para Distribuidores de Principios Activos para medicamentos de uso humano.

La implantación e implementación de estos sistemas abarcan: La evaluación, soporte, formación, y conocimiento correcto de las normas de distribución de APIs, además de un seguimiento durante un año que incluye consultorías.

En este Proceso se lleva a cabo:

  • Evaluación y auditoría en el sistema de calidad e instalación principal, bajo una óptica GDP Principios Activos.
  • Emisión de informe, donde se indican los defectos detectados, así como las soluciones.
  • Qualipharma te ayuda en la resolución de los defectos detectados, al igual que en la creación o adaptación del sistema de calidad documental, adecuada a las normas de correcta distribución de principios activos (GDP/BPD/NCD).

Uno de los aspectos más importantes para nosotros, es que nuestros clientes conozcan y entiendan las Normas de correcta Distribución de Principios Activos, para ello proporcionamos ventajas a la hora de la implementación e implantación de su sistema de calidad, por medio de la formación en dichas normas, así como la explicación o solución de cualquier duda al respecto, además proponemos soluciones prácticas y sencillas que garantizan pasar las inspecciones de Autoridades Sanitarias.   Todo esto, de la mano de un equipo de gran experiencia en distribución y logística desde un punto de vista de calidad dentro de una gran compañía de consultoría de prestigio.