controlambiental-d

Controlar los parámetros ambientales de un sistema HVAC es importante para conseguir una buena calidad en el producto. Parámetros como la temperatura, humedad, presión, caudal, integridad de filtros HEPA, concentración de partículas viables y no viables, son decisivos en el resultado del producto final. La normativa ISO 14644 y las GMPsestablecenlos criterios que debe conseguir nuestra instalación para la correcta fabricación de los productos.
 
 
 

Contamos con recursos técnicos y humanos únicos, que nos permiten ajustar las intervenciones a las necesidades de cada instalación.


Trabajamos para todos tipo de sectores: farmacéutico, hospitalario, químico, cosmético, alimentario, electrónico, aeronáutico  y controlamos toda clase de salas limpias y  equipos de tratamiento de aire (flujos laminares, cabinas de protección y pesadas, aisladores, celdas de aislamiento, climatizadores) que se vean afectados en tu proceso.

Un correcto funcionamiento del equipo de tratamiento de aire asegura un espacio limpio, con baja concentración de contaminación.

Ventajas
  • Más de 10 años de experiencia en realización de ensayos ambientales
  • Especialistas en cambios de filtros bag-in bag-out
  • Ensayos de humo filmado en reposos y funcionamiento
  • Personal cualificado para intervenir en áreas críticas (Estériles, contención biológica, etc)