mapeos temperatura almacenes transportes qualipharma dQualipharma ofrece servicios de cualificación de temperatura en almacenes de temperatura controlada y servicios de cualificación de transportes de productos donde la temperatura puede afectar a las propiedades del producto transportado.

Realizamos mapeos de temperatura usando dataloggers de temperatura y/o humedad relativa para establecer las condiciones reales de almacenamiento de producto.

Qualipharma ofrece el servicio de cualificación de temperatura en almacenes y transportes.


Nuestros informes ayudan a los gestores de almacén a establecer normas de almacenamiento según los resultados obtenidos garantizando la mayor calidad en el almacenamiento de producto.

Los resultados ayudan a establecer puntos fríos o calientes de las zonas de almacenamiento para redefinir el control de la climatización o las políticas de almacenamiento.

También realizamos mapeos en las rutas de empresas transportistas de productos en los que la temperatura es un parámetro crítico para garantizar a fabricante y a transportista que el producto llega en las condiciones idóneas

Ventajas
  • Información para el análisis de las condiciones de almacenamiento
  • Mejora en la calidad del producto almacenado
  • Ayuda en el control de la instalación
  • Mejora en la calidad del producto transportado
  • Documentación necesaria para procedimientos de auditoría