Pharma Future 2018
Noticia

Pharma Future 2018: Presente y Futuro en la industria farmacéutica

Pharma Future 2018 es un evento abierto para directivos y gerentes de la industria farmacéutica cuyo tema central este año es la fabricación en continuo.

Proceso de fabricación en continuo.

Este año contaremos con los mejores expertos del sector, que nos hablarán sobre el proceso de fabricación en continuo: requerimientos, perspectivas y casos de estudio sobre la implantación de este sistema en plantas de fabricación ya consolidadas.

Participan en esta primera edición: Francisco Aranda, Director de Calidad y Regulatory Affairs Cinfa para hablarnos de las expectativas del sector farmacéutico espaol. Maridalia Torres, ex-director FDA San Juan District Office, que nos explicará los requerimientos de la FDA para la fabricación en continuo. Eric Sánchez, Director de Planta Janssen Gurabu (Puerto Rico), que nos hablará de la perspectiva de la FDA desde el punto de vista regulatorio y Dolores Hernán, EMA Quality Office – Specialised Scientific Disciplines, para contarnos por su parte la perspectiva de la EMA desde el punto de vista regulatorio.

Al finalizar la jornada se servirá un almuerzo y posteriormente se celebrará un taller gin tonic en los jardines del palacio.

Lugar: Palacio de Linares Madrid

Fecha: Viernes 25 de mayo – 9:30h a 17:00h

Solicita tu invitación en esta primera edición de Pharma Future – Fabricación en Continuo e infórmate de la mano de profesionales de primer nivel, tanto nacionales como internacionales, de cuáles son las principales características y ventajas de este modelo de producción que ya está revolucionando la fabricación de medicamentos en todo el mundo: pharmafuture.es

El aforo es limitado, por lo que hará falta confirmación de asistencia por parte de la organización a cada una de las solicitudes on-line.