perfil_iNuestra misión principal, es proporcionar apoyo global a todos aquellos sectores que se rigen en su día a día por estrictos parámetros de calidad. Sectores desde hace tiempo rigurosos en sus procedimientos como el farmacéutico y otros como el sector cósmetico, hospitalario o alimentario que evolucionan en la misma dirección.

Qualipharma surge en 2001, como respuesta a la demanda en el sector, de una compañía totalmente independiente, carente de sinergias con otras sociedades, que nos ha permitido actuar desde el inicio con total libertad de decisión.

Constituida 100% con capital español y apostando desde el principio por la excelencia en los trabajos y una mejora continua en los servicios a los clientes, en menos de dos años, Qualipharma ya estaba consolidada como empresa de servicios en asesoría y consultoría, en la mayoría de los sectores en los que se requerían validaciones.

En continua innovación tecnológica de sus equipos
, y con la optimización al máximo de nuestros procesos internos y externos de trabajo, logramos agilizar la ejecución de nuestros servicios y conseguimos que el cliente cuente con la documentación requerida en plazos.

Con la posibilidad de gestionar desde la calibración de un instrumento, a la validación de los procesos más complejos, somos capaces de ayudar a cada cliente a conseguir los niveles de calidad adecuados en cada momento.

Contamos con 5 líneas de negocio diferenciadas: consultoría, cualificaciones, validaciones, calibraciones y formación, que perfectamente coordinadas entre sí, consiguen dar una respuesta integral a tus proyectos de forma ágil y precisa.

Gracias a la confianza de nuestros clientes y el buen hacer de todo el equipo humano que compone Qualipharma, hemos conseguido posicionarnos en la actualidad, entre las primeras empresas del sector a nivel nacional. Nuestro compromiso fundamental es el trabajo y estamos seguros de que haciéndolo como hasta ahora, nuestros clientes se verán beneficiados de nuestra continua evolución.
Nuestros clientes son el motor que hace que cada día nos marquemos nuevos retos y proyectos.