Evento Track&Trace BT075Qualipharma y Heryval ha realizado con gran éxito la presentación de sus soluciones Track&Trace en Barcelona y Madrid los días 28 y 29 de junio, en sus instalaciones de Sant Quirze del Vallès y en el espacio Studio Pradillo 54 en el centro de Madrid.
En las jornadas se hizo una demostración del funcionamiento del nuevo equipo T&T BT075 equipado de control de visión para serialización con tamper evident integrado. Las características destacadas del equipo son las de ser multiformato, velocidad hasta 90 estuches por minuto dependiendo del formato, longitud reducida del equipo y un control de visión con más de 7 años de experiencia.

Además, sirvió para que el cliente pudiera comprobar el funcionamiento del equipo de visión conectado a la solución de trazabilidad Verifarma, que ya ha sido instalada en más de 2.000 clientes en el mundo y cuya función es la de reportar los números de serie de los estuches al repositorio europeo EMVO (European Medicines Verification Organisation) y comunicarse con clientes, CMOs, ERP y SEVEM (Sistema Español de Verificación de Medicamentos).

Con Qualipharma puedes hacer un proyecto de serialización sencillo y global. Nuestras soluciones integran, además de la gestión del proyecto completo, la impresión del código bidimensional datamatrix, el control de visión del datamatrix, la colocación en el estuche del tamper evident, el software de trazabilidad para reportar al EMVO, la validación y la inscripción y trámites del laboratorio fabricante en el EMVO.

Las soluciones de Qualipharma y Heryval te darán la seguridad y confianza de cumplir con la directiva europea antifalsificación europea en febrero 2019.

Equipo Track&Trace BT075 Equipo Track&Trace BT075_02

 

 

¿Te ha resultado interesante este artículo?
Comparte este artículo
Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete y empezarás a recibir información útil y consejos sobre validaciones, calibraciones, consultoría y cursos.

Comentarios

Deja una Respuesta