¿Qué ventajas puede aportarte un software de cualificaciones?
Calibraciones

Qué ofrece un software de cualificaciones en empresas pequeñas

Como probablemente la infraestructura de tu empresa no sea muy grande, Qloud es la solución que necesitas para la gestión de tus cualificaciones internas, ya que optimizarás tus horas de trabajo con su generación de documentación de las cualificaciones de manera rápida, y evitando:

  • Retrasos en la preparación de documentación
  • Revisiones exhaustivas de los documentos, ya que lo está revisando la aplicación, mediante un proceso validado
  • Control y gestión de las cualificaciones, ya que estarán todas informatizadas en la aplicación, y con los avisos correspondientes para que Qloud gestione por ti

Qué ofrece un software de cualificaciones en empresas grandes

Qloud te ofrece la informatización del proceso de cualificación que realizas internamente, asegurándote una optimización de hasta un 86% de horas de trabajo.

Tendrás los datos de tus cualificaciones de manera inmediata tras finalizar el trabajo, con un informe final generado por la propia aplicación mediante un proceso validado, con toda la revisión de los cálculos y datos incluida en esa validación, reduciendo el tiempo de revisión de los datos por tu parte.

Además, tendrás toda la información de tus equipos y sus cualificaciones en una plataforma única, con acceso desde cualquier lugar, pudiendo utilizar esta información como plan de cualificaciones anual, ya que guarda todo el registro de fechas.

Uso de software de cualificación en empresas de logística

Qloud es la solución para que puedas mapear de manera autónoma tus almacenes y vehículos, programando las tareas en función a tus necesidades y tus recursos.

Con el objetivo de seguir manteniendo las programaciones de entrega, sin paradas de los vehículos de transporte, y afectando lo menos posible al funcionamiento de la compañía, pero con nuevas oportunidades de negocio en la industria farmacéutica

Todo ello reforzado con el soporte que ofreceremos desde Qualipharma para la puesta en marcha del producto y el mantenimiento del mismo a lo largo del tiempo.

Con el cumplimiento de Data Integrity como premisa, con Qloud dispondrás de todos tus datos y documentos de forma sencilla, íntegra y segura durante todo el tiempo de retención.

En Qualipharma tratamos de resolver todas tus dudas e inquietudes. Ayudamos a mejorar los procesos internos de tu empresa.

Descarga el ebook

Con los beneficios principales de contratar un software de generación de informes de cualificación.

Descargar ahora

¿Te ha resultado interesante este artículo?

Cuéntanos tu opinión al respecto, nos encanta charlar sobre este tipo de temas.

Artículos relacionados

Por qué debo contratar un software para las cualificaciones de mi empresa

Poder realizar tomas de decisiones inmediatas y conseguir minimizar errores es clave para la mejora de beneficios de tu empresa.

SEGUIR LEYENDO

Caso de éxito de Qloud Thermal en Disfargen

Disfargen impulsa el cambio hacia la digitalización y supera la inspección de las autoridades sanitarias con el uso de nuestro Sistema Qloud Thermal

SEGUIR LEYENDO