Maat: soluciones tecnológicas para la industria farmacéutica

Qualipharma ha desarrollado junto a MAAT Applications Solutions la novedosa solución tecnológica QLOUD.

Se trata de un proyecto formado por un equipo multidisciplinar de 6 personas, con Gabriel Tallada y Jorge Frutos a la cabeza, CEO y COO respectivamente de varias compañías líderes del sector salud, y visionarios del proyecto.

MAAT Applications Solutions

La compañía nace así desde el propio sector, conociendo de antemano las necesidades de éste y anticipándose a ellas.

Nuestros principales objetivos son:

  • Convertirnos en la piedra angular de la revolución dentro del sector farmacéutico.
  • Ser la marca de referencia cuando se necesite una solución novedosa.
  • Transformar y optimizar los procesos de trabajo.

Qloud: la plataforma que re-evolucionará las cualificaciones

Con nuestra amplia experiencia en los sectores farmacéutico, salud y calidad, junto con el conocimiento de nuestro equipo, trabajamos para optimizar los tiempos y recursos dentro de tu compañía, ofreciéndote la solución que mejor se adapte a ti.
Así es como llega al mercado el software que mejora tus resultados, consiguiendo optimizar tiempos y procesos de trabajo.

Un software que mejora los resultados, consigue optimizar tiempos y los procesos de trabajo. Gracias a nuestra amplia experiencia en los sectores farmacéutico, salud y calidad, junto con el conocimiento de nuestro equipo, trabajamos para optimizar los tiempos y recursos dentro de tu compañía, ofreciéndote la solución que mejor se adapte a ti. Todo esto es Qloud.

La solución Qloud Thermal ha sido desarrollada para la optimización de las cualificaciones de equipos térmicos. Con ella es posible cualificar equipos con un alto estándar de calidad, reducir el tiempo para la generación de documentos y obtener resultados validados y revisados en tiempo real.

 

Optimiza tus tiempos. Re-evoluciona tus cualificaciones. Gana con Qloud.

Solicita una demo