Para cualquier equipo de temperatura controlada, Qualipharma dispone de sistemas de adquisición de datos que cubren todos los rangos. Ofrecemos el servicio de cualificación de equipos con temperatura controlada. Estudio de distribución de temperaturas y otros parámetros como CO2.

Beneficios

De trabajar con Qualipharma

1

Caracterización de medios isotermos.

2

Cumplimiento CFR21 parte 11.

3

Más de un centenar de data logger.

4

Preinforme inmediato de estado de equipos.

Procesos

¿Cómo realizamos los mapeos?

Realizamos mapeos en vacío para verificar que el equipo cumple especificaciones de fabricante y asegurar la correcta instalación o que las especificaciones se siguen cumpliendo tras los mantenimientos preventivos o correctivos o el uso continuado de los mismos.

Realizamos mapeos con carga para establecer que la temperatura en las posiciones más críticas realmente llega a los límites especificados por el cliente para garantizar que los productos o procesos cumplen las especificaciones.

En incubadores de C02 es especialmente importante la medición de este parámetro para garantizar el proceso de cliente.

Para ultracongeladores, utilizamos sondas termopar con calibración hasta -100 º C garantizando la idoneidad de las medidas obtenidas.

Con el fin de adecuarnos a la normativa vigente para la cualificación de cámaras climáticas, contamos con sondas inalámbricas de muy alta precisión.

Contrata tus mapeos en equipos de temperatura controlada
Y asegúrate de no correr más riesgos
Llámanos sin compromiso
+34 915 73 42 06
o
Envíanos tus dudas
Escríbenos

Qloud, la herramienta clave para los mapeos en equipos con temperatura controlada

No podríamos ofrecer un servicio de máxima calidad sin su ayuda, Qloud nos permite entregar informes de cualificación en tiempo real y sin fallos.

¿Sabes que ya puedes implementarlo en tu compañía?

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS MAPEOS DE EQUIPOS DE TEMPERATURA CONTROLADA?
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

acepto