Nos encontrarás en Net-Pharma, el primer hub farmacéutico de España

En el año 2017 nació Net-Pharma, un espacio dedicado a albergar empresas de diferentes especialidades pero con el factor común de prestar servicios al sector farmacéutico.

En este hub encontramos el lugar perfecto para instalarnos: unas oficinas amplias, perfectamente equipadas para desarrollar nuestra labor, modernas, cálidas y con mucha personalidad situadas en la carretera de Fuencarral, 22 (28108 Alcobendas, Madrid).

 

Un espacio donde eficiencia y trabajo se unen.

Alberga más de 15 empresas del sector farmacéutico en sus 7.830m2 distribuidos en 3 plantas.

Para nosotros, las ventajas indiscutibles de encontrarnos en Net-Pharma son las siguientes:

  • Almacén farmacéutico: Más de 2.800 m2 equipados con cámaras de estabilidad y muelles de carga.
  • Vigilancia 24h: Contar con seguridad era un requisito imprescindible allá donde nos trasladásemos. En Net-Pharma el acceso está controlado por personal 24 horas y sistemas de seguridad.
  • Recepción: Dentro del horario de oficina, desde recepción se presta atención presencial y telefónica.
  • Salas de reunión: Atender a nuestros socios y clientes en un espacio bien equipado y acogedor es fácil gracias a las cuatro salas de reuniones con diferentes aforos.
  • Sala de conferencias: Cuando necesitamos celebrar un evento para un gran público, sabemos que contamos con este espacio.
  • Comedor y servicio de cátering: El equipo de Qualipharma puede disfrutar de esta sala de comedor con capacidad para 100 personas.

 

¡Ven a vernos! Será un placer enseñarte nuestras instalaciones.

Solicitar una reunión