Alejandro García COO Qualipharma
Noticia

Qualipharma nombra a Alejandro García COO de la compañía. Ingeniero técnico industrial mecánico, con más de 17 años de experiencia, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Latam, dedicándose a establecer procesos de mejora continua, productividad y eficiencia en diversas empresas como London Consulting Group, Price Shoes, Axalta Coating Systems, Grupo Cartés…

La compañía apuesta por Alejandro, especialista en Mejora Continua y Lean Manufacturing, por su expertise en gestión de operaciones end to end y en mejora de procesos productivos, mantenimiento y logísticos, para consolidar su expansión por España y Europa.

“Estoy seguro de que con la experiencia y ayuda de Alejandro mejoraremos los procesos y los ratios de nuestra compañía, en la que queremos disfrutar haciendo lo que sabemos”, afirma Gabriel Tallada, CEO de la compañía.

Desde esta nueva posición que va a ocupar en Qualipharma, Alejandro liderará las áreas de operaciones, quedando al mando de las unidades de negocio de la compañía: Cualificación, Consultoría, CSV & Data Integrity, GDP y Regulatory Affairs.

“Qualipharma es una empresa con un buen potencial de proyección nacional e internacional. Destaco el valor de su equipo humano y la innovación en su actividad profesional. Me entusiasma trabajar con este gran equipo de profesionales, contribuyendo con mi conocimiento y experiencia para llevar a Qualipharma a un nuevo horizonte de crecimiento”, comenta el nuevo COO.