En Qualipharma hacemos volar tu talento
Noticia

e-Learning es la plataforma de formación de Qualipharma con la que formarse de manera presencial (manteniendo su formato tradicional) u online, donde se pueden encontrar todos los cursos en formato digital, impartidos en lecciones cortas de aproximadamente 5 minutos, para que el usuario elija cómo, cuándo y dónde hacerlos.

Con contenidos generados desde la experiencia y con los formadores de siempre, ahora es posible obtener la nueva Certificación de Talento Farmacéutico, potenciando el talento de los alumnos, y posicionando su currículum entre los mejores del mercado.

Consiste en una certificación dinámica mediante la cual, Qualipharma en colaboración con efcSpain, emite un certificado en forma de medalla bronce, plata u oro en función de la formación recibida.

La certificación se completa con un programa de fidelización por puntos, que permitirá acceder a diferentes promociones, cursos y puntos gratis.

Además…

Conscientes de las necesidades que tiene el sector de encontrar profesionales cualificados, a través de la plataforma Match Consulting, se combinan los mejores talentos con los mejores proyectos de la industria haciendo el match perfecto.

Match Consulting ofrece a cada candidato el proyecto que mejor se adapte a su vida, en horario, idioma, disponibilidad; y a las empresas, la solución que necesitan para el buen desarrollo de su proyecto.

¡Confía tu proyecto a Qualipharma, haz volar tu talento y consigue el Match perfecto!

 

Hacemos volar tu talento

Te formamos, certificamos tu talento farmacéutico y lo impulsamos en el proyecto que mejor se adapta a ti

¡Sí quiero!