04. 09. 2018.

 

Qualipharma crea su portal de formación para aunar información y poner a disposición del público los cursos, planes de formación y webinars especializados en el sector Farma que lleva años impartiendo y que son realizados por formadores profesionales del sector.

En este portal se pueden encontrar más de 30 cursos que se imparten de forma individual o agrupados por áreas formando los llamados planes de formación, cuyo número de horas oscila entre 9 y 34, dependiendo del plan y del personal a quien va dirigido. Entre ellos se encuentran el de logística, de laboratorio o plan de formación para Dirección de Calidad y Dirección Técnica.

portal de formacion de Qualipharma

En la web se pueden encontrar cursos individuales de todos los campos relacionados con el sector, desde cursos de Good Manufacturing Practices (GMP) o Good Laboratory Practices hasta cursos en Análisis de Riesgos, Validación de procesos y métodos analíticos o auditorias, entre otros muchos. Estos cursos impartidos por personal de Qualipharma tienen una duración de entre 2 y 4 horas.

Regístrate para disfrutar de toda esta información y no perderte ningún curso o webinar impartidos por Qualipharma.

 

Ver portal

 

 

 

¿Te ha resultado interesante este artículo?
Comparte este artículo
Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás información útil y consejos sobre validaciones, calibraciones, consultoría y cursos.

Comentarios

Deja una Respuesta