GPD-Qualipharma
Noticia

Desde el pasado mes de noviembre de 2021, la división de Supply Chain & Quality de Qualipharma colabora con Cool Chain, empresa de servicios de distribución de productos farmacéuticos, biológicos y veterinarios a temperatura controlada y con frío pasivo, para GDP del sector veterinario.

Ambas compañías se unen como partners preferentes ganando más presencia en el mundo veterinario aportando sus servicios globales de calidad de distribución y consultoría GDP. 

El fin de la colaboración es impulsar la actividad de ambas compañías en relación con las empresas veterinarias, en el marco de las medidas sobre buenas prácticas de distribución (GDP) de medicamentos veterinarios y de los principios activos utilizados como materiales de partida en medicamentos veterinarios de conformidad con el Reglamento (UE) 2019/6 del Parlamento Europeo y del Consejo, de aplicación a partir del 28 de enero de 2022.

Dicho acuerdo permite reforzar la colaboración que desde hace tiempo están desarrollando ambas empresas en el ámbito de medicamentos de uso humano, del mismo modo que permite reforzar las sinergias ya existentes, lo cual debe redundar en beneficio de ambas sociedades y de sus clientes.

Descubre más información acerca de estos servicios aquí:

https://www.qualipharmagroup.com/gdps

https://www.coolchain.es/

 

Sobre Cool Chain: 

Cool Chain Logistics es una empresa joven y dinámica pero muy consolidada en el sector de la distribución farmacéutica bajo condiciones estrictas de temperatura controlada.

Ofrece una revolucionaria distribución farmacéutica a temperatura controlada de acuerdo a la normativa GDP, bajo un componente de sostenibilidad medioambiental única en el mercado.